Edwin Hernández se marchó de Chivas muy enojado con José Saturnino Cardozo por no haber tenido minutos en el Mundial de Clubes y tuvo que ofrecerle una disculpa tras insultarlo en una publicación en redes sociales.

En entrevista con Marca Claro, el Aris reconoció que se equivocó, pero volvió a cargar contra el actual entrenador del Guadalajara.

"Sí, fue un comentario desafortunado de mi parte, creo que nadie merece ser ofendido, por eso ofrecí una disculpa y hasta ahí queda. El trato no es el mismo técnico/jugador, no todos son amigos de los jugadores. No me llevo un buen sabor de boca de la persona que es él (Cardozo) por el trato que le tiene a los jugadores; si lo llegará a ver tampoco lo saludaría porque tampoco me gusta ser hipócrita y pues bueno así como él tendrá sus razones, yo también tengo las mías, sí me equivoqué, lo reconozco y por eso ofrecí esa disculpa", explicó. 

"No tengo nada en contra de él, pero tampoco podría decirle cómo estás porque realmente pues es una persona que a mí no me transmite buenas vibras ni un buen ser humano, entonces, lo que hizo como jugador es muy respetable, su carrera como jugador y su trayectoria no hay que discutirle nada, pero él ya se retiró, es técnico ahora y los papeles ya se cambiaron", añadió.

 

Además, el lateral de los Tuzos se refirió a su salida del club y los nuevos retos que busca en su carrera.

"En todas las instituciones siempre pasan cosas que a lo mejor no te gustan, también pienso que por algo siempre pasan las cosas, se cumplen ciclos en todos lados; ahora estoy aquí y quiero volver a vivir esos momentos de poder levantar un título, me gustan los objetivos grandes y es un buen reto para mi llegar a Pachuca, siempre lo digo yo no voy a pasear a ningún lado a ver qué pasa conmigo, me pongo metas y espero ganarme un lugar", concluyó.