El Bofo reveló que fue Chepo de la Torre quien le cerró las puertas y no le permitió retirarse en el Rebaño.
$bp(“Brid_87198278”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79947″});
Se viene un nuevo Clásico Nacional el sábado a las 21:06 horas en el Estadio Chivas y nadie mejor que Adolfo Bautista para explicar lo que significa este partido para el Rebaño Sagrado.
“Va a ser un partido, se puede decir que fácil por los resultados del América, pero los Clásicos son diferentes, se viven con intensidad y se meten otro tipo de ganas, disputado; con buenos jugadores que en cualquier momento pueden despertar. Uno quiere que gane Chivas”, dijo en entrevista con el diario Récord.
Se viven con más intensidad los Chivas-América
“Cuando me tocaba algunas veces perder, el lunes o toda la semana ni te daban ganas de salir a la plaza ni ir al cine; te la querías pasar encerrado para que pasaran ya los días, esperando el siguiente partido para sacar la victoria. Anímicamente te pega el no ganar ese tipo de partidos”, añadió.
Además, el Bofo aseguró que el duelo ante el América se vive con más intensidad que el Clásico Tapatío.
“Los dos son importantes, pero se viven con más intensidad los Chivas-América, ése se vive más. Lo que quieres es ganar ese tipo de partidos porque si pierdes está la ‘carrilla’ de la demás gente”, afirmó.
Por otro lado, el ídolo rojiblanco culpó a Chepo de la Torre de cerrarle las puertas e impedirle retirarse en Chivas.
El golpe de autoridad lo tiene que dar clasificando y siendo campeón
“Pues sí, yo con Jorge (Vergara) tengo buena comunicación, era la ilusión también de él. Sabemos que entran nuevos directivos y entrenadores; ya dependió de ellos, no tanto de Jorge”, explicó.
“Fue el Chepo (de la Torre), no quiso; y ya reciente, el nuevo dirigente (José Luis Higuera)”, puntualizó.
Para finalizar, Bautista aclaró que el objetivo del equipo tiene que ser el campeonato y no ganar el clásico.
“Es importante este partido, pero el golpe de autoridad lo tiene que dar clasificando y siendo campeón. Eso es lo que el aficionado de Chivas quiere, porque van 10 años de sequía de un título”, concluyó.
+ Los números de Almeyda en los Clásicos
+ Brizuela quiere repetir lo hecho en el clásico del Apertura 2016