Adolfo Bautista fue presentado como nuevo jugador de Chivas USA y aseguró que desea retirarse en el fútbol mexicano, con su amado Rebaño Sagrado.

“Bofo” Bautista se mostró contento con su arribo a Estados Unidos, como nuevo jugador de Chivas USA. El ex jugador del Rebaño agradeció por la oportunidad y aprovechó para expresar su deseo de retirarse con la misma camiseta, pero en México.

“Estoy feliz por este capítulo en mi carrera. Tuve una oportunidad de llegar (a la MLS) hace algún tiempo, pero por lo que sea no se dio. Estoy motivado por contribuir aquí a Chivas USA. Espero retirarme con esta misma camiseta en México, pero ahora el objetivo es anotar goles aquí”.

Bautista fue presentado en conferencia de prensa junto a las nuevas adquisiciones del club angelino: Andrew Jean-Baptiste, Tony Lochhead y el argentino Mauro Rosales.

Bautista disputó 38 partidos en la Selección Mexicana y anotó 11 goles. Además, formó parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

El mediapunta busca revivir su carrera en la MLS.

“Me encantó desde el momento que platiqué con la directiva de Chivas USA. Incluso tenía opciones de seguir en México, pero me encantó este proyecto por el hecho de que se iba a reforzar bien el equipo”.

“Bofo” jugó en Guadalajara entre 2004 y 2007 en su primer período, y luego regresó para jugar entre 2010 y 2011. Anotó 47 goles con la playera rojiblanca y se consagró campeón del Torneo Apertura 2006.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com