Con los dos goles que anotó en el Clásico Nacional el delantero rojiblanco alcanzó las 155 conquistas con Chivas y se transformó en el máximo goleador histórico.
No satisfecho con haber superado a Salvador Reyes como máximo goleador histórico del Guadalajara en Liga, ayer Omar Bravo superó la otra marca del Chava y pasó a ser el máximo artillero del Rebaño, contando todas las competencias.
Con el doblete que consiguió en el Clásico Nacional el mochitense llegó 155 goles en competiciones oficiales con la playera rojiblanca, superando los 144 del Chava Reyes.
Siempre es bueno anotar, para eso estoy en los buenos y no tan buenos momentos
129 de las dianas las anotó en Liga, mientras que 29 fueron por torneos internacionales y 3 en Copa.
“Siempre es bueno anotar, para eso estoy en los buenos y no tan buenos momentos. Hay que tener entereza, paz en el interior para soportar tantas cosas que se dicen, pero es parte de estar en un equipo como Guadalajara; siempre estás dispuesto para dar resultados”, dijo Bravo luego de la victoria en el Estadio Azteca.
“Tampoco es como para celebrar grandes cosas, porque semana a semana nos jugamos grandes cosas. Fue muy emocionante ver a tanta gente que se apasiona. Viene bien ganar, los Clásicos son partidos aparte. Más allá de que necesitamos puntos, la gente viene al Azteca cada año, y qué bueno que le pudimos dar una alegría”, agregó.
El doblete con el que entró a la historia:
[calipso id=”0_ustbwmoe” site=”cp”]
Los números de Omar en el Clásico: