El delantero suma 111 anotaciones como jugador del Guadalajara y está a 11 de igualar el récord del club.

Omar Bravo, surgido de las fuerzas báscias del Guadalajra, hizo su debut en el año 2001, y jugó allí hasta el 2008, cuando emigró a España, para jugar en Deportivo La Coruña. En 2009 regresó a GUadalajara, tras un breve paso por Tigres, y jugó en Chivas hasta el 2011, cuando se marchó al Sporting Kansas City. Dejó la MLS al año siguiente para jugar en Cruz Azul. En 2013 generó polémica porque fue contratado por Atlas. Sin embargo, Bravo regresó a su casa para jugar con Chivas en este Clausura 2014.

Bravo lleva anotados tres goles en el Clausura 2014.

Hasta el momento, el delantero rojiblanco suma 111 goles vistiendo la playera del Guadalajara, con lo cual ya tiene al acecho el récord del goleador histórico de Chivas, Salvador Reyes, quien logró 122 anotaciones.

“Sé que es algo que está ahí y por supuesto que no me obsesiona, siempre le tuve un gran respeto a don ‘Chava’ y siempre va a ser el número uno por los campeonatos que obtuvo, por su carisma y por su arraigo con la gente, así fue durante muchos años, aunque no me quito ese sueño de poder lograrlo”, señaló Bravo en referencia a la posibilidad de alcanzar la marca.

Omar viene de anotar un doblete en el Estadio Omnilife, que le sirvió al Rebaño para sumar tres puntos más en la Liga MX y ubicarse en la cuarta posición. El sinaloense aspira a mantener su buena forma, y seguir anotando para llevar a Chivas a lo más alto.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport