El capitán de Chivas acusó al colombiano de burlarse del conjunto rojiblanco tras el Clásico Nacional.
A la calentura que sufrieron los jugadores del Guadalajara tras el error arbitral que le costó el Clásico Nacional a los rojiblancos, se le sumó el festejo irrespetuoso que según Omar Bravo encabezó Darwin Quintero tras el triunfo del América en el Estadio Chivas.
El capitán del Rebaño Sagrado acusó al delantero colombiano de burlarse y no reconocer su error.
Es el primero que inicia las cuestiones de insultos y burlas
“Al final son las calenturas y las emociones que tiene un Clásico: Darwin Quintero pregona y va con la bandera acusando de racismo, y cuando le dicen ‘negrito’ y otras cosas despectivas es el primero en denunciar, y ahora que es el primero que se burla esperemos tenga la personalidad para decir me equivoqué”, aseguró el goleador histórico.
“Vivo en México y he visto una y otra vez que denuncia a colegas por cuestiones despectivas o de racismo, y ahora que le toca burlarse espero tenga la personalidad para disculparse, eso no tiene nada qué ver con los demás jugadores del América, con el resultado, pero es el primero que inicia las cuestiones de insultos y burlas”, agregó.
Finalmente, Bravo criticó la conducción de Fernando Guerrero en el Clásico Nacional.
“Hay generaciones en el arbitraje que dan y otras que no, y hoy en día son muy contados los que pueden dirigir estos partidos con tanta presión mediática”, sentenció.