El goleador rojiblanco se lesionó en el amistoso contra León y estará una semana fuera de las canchas.

Las malas noticias siguen llegando para Omar Bravo, quien todavía no convirtió goles este año y ha perdido su lugar en el once inicial en manos de Ángel Zaldívar.

Ahora, a su mala racha el 9 rojiblanco le sumó una lesión que lo tendrá una semana fuera de las canchas.

La resonancia magnética confirmó la lesión grado uno y ésta lo tendrá fuera de las canchas durante siete días

El Dr. Alberto Robles informó que el goleador histórico del Rebaño sufrió una distensión de primer grado del bíceps femoral izquierdo tras el partido amistoso contra León en Portland.

“En el partido contra León, casi al final, extendió mucho la pierna izquierda y sintió una ligera molestia en la parte posterior; tras valorarlo presentó algo de dolor en el tercio medio distal del muslo izquierdo, por lo que se le recetó desinflamatorio y rehabilitación con hielo; la resonancia magnética confirmó la lesión grado uno y ésta lo tendrá fuera de las canchas durante siete días. La primera etapa de su proceso de recuperación será reposo y con el paso de los días será más activo”, explicó el médico de cancha de Chivas.

De este modo, Omarcito se perderá el partido contra Pumas del próximo domingo y podría reaparecer en el duelo ante Puebla por la 13° jornada.

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Delanteros mexicanos en el extranjero