El Doctor Alberto Robles confirmó que el atacante rojiblanco sufre un desgarro que le demandará 15 días de recuperación.
Pero el volante de 26 años no es la única baja que se suma la de Jair Pereira (quien se recupera de una lesión en su rodilla), ya que Isaac Brizuela se desgarró y estará dos semanas de baja.
Brizuela reaparecería en la quinta jornada ante Toluca
El Conejo no formó parte de la convocatoria para enfrentar a Mineros de Zacatecas por la Copa MX y hoy el Doctor Alberto Robles, médico de cancha del primer equipo de Chivas, informó que el jugador padece un desgarro fibrilar en el músculo iliopsoas del lado izquierdo.
“El domingo pasado Isaac realizó su entrenamiento matutino, del cual salió sin reportar ninguna molestia, por la tarde el refiere un dolor en el área de la ingle izquierda. El lunes llegó con bastante dolor y con dolor al caminar, motivo por el cual se le exploró y se sintió inflamado en el área del recto femoral, se mandó tomar una resonancia magnética que nos dio como conclusión un desgarro fibrilar del músculo ilopsoas de su lado izquierdo, lo que lo mantendrá fuera de las cancha unos 15 días, ya que es lesión fibrilar grado uno”, explicó Robles.
De este modo, Brizuela se perderá el partido del domingo ante Cruz Azul por la segunda jornada del Apertura 2015, al igual que la jornada 3 ante Tigres y seguramente será baja también para enfrentar a Morelia entre semana por la fecha 4. Se espera que reparezca en el duelo de la quinta jornada ante Toluca.