El técnico del Rebaño Sagrado aclaró que el arquero regresó a Chivas para pelear un puesto y no ha tenido ningún conflicto en adaptarse al grupo.
Carlos Bustos fue contundente en la conferencia de prensa que brindó este lunes en las instalaciones de Verde Valle, para desmentir los rumores acerca de que Luis Michel ha provocado problemas dentro del plantel por no ser el arquero titular.
“Hoy salió una información que le hace mal y que yo le quiero aclarar a toda la afición de Chivas. La relación y la forma en que Michel nuevamente se incorporó a Chivas, lo ha hecho de forma correcta, totalmente enfocado, peleando deportivamente una posición de juego junto con Rodríguez”.
“Lo único que pretendo es aclarárselo al mundo Chivas.Lo que puedan opinar de afuera no importa. Solamente que tengan la tranquilidad de que todos están actuando como grupo, independientemente de las decisiones que nos toque tomar como cuerpo técnico y seguramente son difíciles”, señaló Bustos.
El estratega rojiblanco se vio obligado a aclarar la situación para evitar malentendidos e infomraciones malintencionadas.
“No me gustaría que se malinforme y que crean que adentro hay algún tipo de problemas. Seguramente algunos jugadores no estarán de acuerdo con las decisiones que tomemos nosotros, pero la predisposición de todos los jugadores en el entrenamiento, en concentraciones, en apoyar al equipo ha sido excelente, y es la parte que más me gusta del fútbol”.
“Ninguno de nosotros va conseguir absolutamente nada si no estamos enfocados exclusivamente como grupo”, sentenció.
+ Mira la conferencia completa