Ante la demora en la búsqueda del nuevo entrenador, siguen apareciendo apellidos para comandar al plantel.

Continúan pasando los días y el ambiente chiva todavía no sabe quién dirigirá al primer equipo después del Mundial de Brasil. Tras la abrupta y vergonzosa salida de Ricardo La Volpe, la directiva ya se tomó demasiado tiempo y es hora de que se defina por alguno. En las últimas horas, hubo muchos apellidos pero pocas cuestiones concretas al respecto.

Ahora, luego de la conversación con Víctor Manuel Vucetich, el que se sumó a la lista de candidatos fue Carlos Bustos. Sí, el exentrenador de Monarcas de Morelia está muy bien considerado en este club, a pesar de que se tuvo que ir por malos resultados en las jornadas iniciales del Clausura 2014. Así, su nombre fue agregado al de la lista de José Guadalupe Cruz, Enrique Meza, José Manuel de la Torre y Gustavo Matosas, además de Vucetich.

Se estima que, en el caso de que recibiera una propuesta seria del Rojiblanco, Bustos daría el sí sin pensarlo demasiado. No obstante, la directiva del Rebaño Sagrado se tomaría al menos dos días más para definir al flamante timonel. Hay que tener en cuenta que, a más tardar en una semana, también deberán resolver los posibles refuerzos y las partidas para encarar un certamen clave para mantener la categoría.

Entonces, la ansiedad de los rojiblancos crece y aún no existe una respuesta contundente. A tener paciencia, nomás.