A pocos días del comienzo del Apertura 2014, el timonel sostuvo que es más importante el torneo local que la Copa y no dio demasiados datos sobre la alineación del debut.

En conferencia de prensa, Carlos Bustos suele dejar conceptos interesantes para lo que viene. Y hoy no fue la excepción con respecto a la línea de fondo: “Sabemos lo que necesitamos hacer en este torneo para posicionarnos nuevamente, el armado del equipo en esa parte está bien.A la defensa que terminó el torneo solo estamos con la posibilidad de incorporarle ahí a (Carlos) Salcido”.

Si bien el campeonato tan trascendente para el Rebaño empezará este fin de semana, antes habrá un amistoso contra Swansea de Inglaterra este miércoles: “Vamos a viajar con 22 jugadores, es muy probable que jueguen todos 45 minutos.Tenemos una buena oportunidad con Jaguares, obviamente vamos por los tres puntos. Va a ser un partido difícil”.

“Los dos arqueros(Michel y Toño)lo han hecho bien en todo este tiempo, primero como grupo y después cuando les ha tocado jugar”.

A la hora de hablar sobre lo que más le interesa a la afición en general, que son las dos competencias oficiales, el argentino dejó bien clara su postura: “El torneo de liga es el primer objetivo, hay que tratar de buscar el mejor rendimiento. Los amistosos son importantes también. Igual, la Copa la debemos tomar con mucha seriedad, vamos a ir en busca de la clasificación”, concluyó Bustos.

¡Vamos Chivas! ¡A empezar con todo!