La cantera de Chivas continúa dando de qué hablar incluso en otros países. Carlos Vela y Eduardo López brillaron en su presentación en la Temporada 2022 de la MLS con sus respectivos equipos colaborando con goles.

El ‘Bombardero’ confirmó que las lesiones que padeció el semestre anterior han quedado en el pasado y se encuentra con hambre de trascender en esta campaña con Los Angeles FC al anotar hat-trick, llevando a la victoria a su equipo.

El primero de sus goles fue de penalti; el segundo fue tras un pase filtrado, en donde le ganó la espalda a su marcador y definió ante la salida del arquero. La cuenta la cerró con un disparo cruzado desde los linderos del área para sellar su primera gran actuación de la campaña

Por su parte, la ‘Chofis’ también apareció en el marcador con el San José Earthquakes en donde anotó de cabeza tras un tiro libre, colocando el empate momentáneo contra el New York Red Bull, aunque valió de poco porque los dirigidos por Matías Almeyda cayeron por 1-3 en su presentación en el torneo.

 

¿Cómo le fue a Chicharito?

Javier Hernández tendrá su debut en la MLS este domingo 27 de febrero cuando el conjunto del Galaxy se mida al New York City, en donde el mexicano hará su debut en esta campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!