Ricardo La Volpe dijo que está cerca de acordar con Chivas para destrabar su situación y poder dirigir nuevamente.

Tras casi un año desde que fue cesado del Guadalajara, Ricardo La Volpe está cerca de llegar a un acuerdo con el club y la Justicia para poder volver a dirigir. El propio entrenador reveló que la situación podría destrabarse en las próximas dos semanas.

“Ya estamos muy cerca de arreglar por lo menos lo que se refiere al aspecto patronal en Conciliación. Estamos en un buen camino y espero que no pase más de 10, 15 días para solucionar el problema. En Conciliación se demoró un poco el caso cuando yo creí que no sería así, pero las partes estamos con la mejor disposición de llegar un acuerdo”, señaló en entrevista con ESPN.com.mx.

Ya quiero que se termine todo esto

“Aparentemente, quien tenga un problema fuera de la Federación Mexicana de Futbol en lo contractual hay que solucionarlo para poder dirigir. Espero solucionarlo, que las cosas vayan bien en estos próximas días y ya poder estar en donde más me gusta: en la cancha”, añadió.

El timonel argentino dijo que las charlas de conciliación con los representantes de Chivas están avanzadas y espera cerrar el tema lo antes posible.

“Tengo una ventaja: que hay una semana que ya no se juega -por la fecha FIFA- y espero que en esta semana o a más tardar la otra se acabe el problema. Estamos en un diálogo que antes no había”, explicó.

“Ya quiero que se termine todo esto”, concluyó.

+ La fortaleza rojiblanca

+ Fabián y una jugada de fantasía

+ Las fotos del triunfo ante Toluca

+ Jimena Sánchez, belleza rojiblanca

+ Los mejores de Chivas en el Clausura

+ Vota en la Batalla de Ídolos

+ El valor del plantel actual