El mediocampista de Chivas ya se encuentra recuperado de la lesión que lo marginó en los últimos partidos, y espera poder hacer su presentación en el ciclo La Volpe.

Jorge Enríquez ya está listo para regresar a la actividad, luego de la lesión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en la derrota ante el América, y que le prohibió jugar desde la llegada de Ricardo La Volpe.

Es un partido clave, entonces tenemos que jugarlo de manera inteligente, debemos de manejar a nuestro favor el clima

“El grupo ha hecho bien las cosas y la pelea por un puesto es muy férrea, la competencia interna es cerrada así que hay que brindar el 100 por ciento para poder aprovechar las oportunidades que se presenten. Hay que estar siempre con toda la disposición al trabajo, a asimilar la idea de juego, creo que mentalmente me he caracterizado por ser mentalmente fuerte, voy a estar atento a las órdenes del cuerpo técnico para poder desempeñar la función que me pidan de la mejor manera en beneficio del grupo, espero poder hacerlo este domingo”, comentó.

El Chatón se refirió a Pumas, rival del Guadalajara el próximo domingo en un partido que será clave para los dos equipos, ya que ambos pelean por un lugar en la Liguilla.

“Es un partido clave, entonces tenemos que jugarlo de manera inteligente, debemos de manejar a nuestro favor el clima, porque es bastante pesado, esa condición es para los dos así que hay que ir a CU a hacer las cosas bien para poder ganar”, señaló.

Por lo pronto en el esquema que paró el Bigotón La Volpe este miércoles, Enríquez no fue tomado en cuenta de inicio.