Con el triunfo 4-1 sobre Jaguares de Chiapas, De la Torre alcanzó los 100 juegos como entrenador del Rebaño Sagrado. Aquí, el balance de sus dos estadías en Guadalajara.
El último fin de semana, Chivas recibió a Jaguares de Chiapas y se impuso por 4-1 en Guadalajara. Ese encuentro no sólo significó la recuperación del Rebaño Sagrado, sino también una marca importante para José Manuel De la Torre, nuestro entrenador.
Con ese compromiso, Chepo alcanzó los 100 partidos dirigiendo a Chivas. La primera etapa en el banquillo de nuestra institución se dio desde la Jornada 11 del Torneo Clausura 2006 hasta la Jornada 9 del Torneo Apertura 2007, completando un total de 66 encuentros.
La segunda etapa del entrenador en el Rebaño Sagrado se inició el 18 de octubre del año pasado y sigue su curso. La misma, no tan exitosa, lleva 34 encuentros. De sus 100 partidos en Chivas, Chepo consiguió 42 triunfos, 27 empates y 31 derrotas.
De todos modos, y, más allá de los fríos números, hay que destacar que De la Torre es el último entrenador que llevó a las Chivas hacia el título. Fue en el marco del Torneo Apertura 2006, cuando el Rebaño se impuso ante Toluca y gritó campeón.