El lateral derecho Sergio Pérez dejará de vestir los colores de Chivas a partir de la próxima temporada, luego de que se confirmó su traspaso al Atlante como refuerzo para el Apertura 2013.
Así lo confirmó la directiva de los Potros, por lo que el paso ‘Cherokee’ por el Guadalajara se quedó en un semestre, en el que disputó 15 partidos en el Clausura 2013.
A pesar de jugar la mayoría de los partidos del torneo en condición de titular de Benjamín Galindo, el zaguero no cumplió con las expectativas para ser el refuerzo que el Rebaño necesitaba.
Muestra de ello es que Omar Esparza, que había salido a préstamo al San Luis para darle lugar a Pérez, regresó para hacer la pretemporada y retomar su lugar en el Apertura 2013.
Con esto, ya se conoce el destino de uno de los transferibles de Chivas para el próximo torneo, mientras que falta definir dónde jugará Adrián Cortes, lateral izquierdo que tampoco entra en planes, además de la ya conocida baja del ‘Vaquerito’ Luis Morales, quien pasó al Pachuca.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport