Molina negó que el penal fallido con Puebla vaya a bajonearlo
Noticias GUARD1ANES 2021

Chivas: Jesús Molina sostuvo que un penal "no va a venir a bajonearlo" tras el fallido ante Puebla

Jesús Molina, capitán y uno de los emblemas de las Chivas de Guadalajara, se refirió al penal que falló ante Puebla en el debut por el Guard1anes Clausura 2021 y negó que vaya a afectarle.

Bolavip

Molina negó que el penal fallido con Puebla vaya a bajonearlo

Molina negó que el penal fallido con Puebla vaya a bajonearlo (Foto: Jam Media)

Jesus Molina, capitán de las Chivas de Guadalajara, se refirió al penal que falló en el empate ante Puebla, por el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021, asumió la responsabilidad y negó que pueda afectar su estado anímico ni su confianza de cara a lo que se viene, un campeonato que recién acaba de empezar.

El Deportivo Guadalajara viene de igualar 1-1 en el debut en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos del encuentro fueron de Miguel Ponce, para Chivas, y Santiago Ormeño, para la Franja. Es por este resultado, no del todo positivo, que el primer encuentro en el Estadio Akron, a disputar ante Toluca este próximo sábado, será más que importante para que los de Víctor Manuel Vucetich puedan levantar cabeza y no perder pisada en la lucha por estar nuevamente en la Liguilla y pelear por la Liga MX.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Toluca


"Tuve el valor de tirarlo, no me considero una persona cobarde, se había hablado previamente que cuando no estuvieran los tiradores oficiales, Macías y Vega, yo me hacía cargo de esa responsabilidad. Si siguen sin estar ellos y el director técnico lo decide, estoy dispuesto para tirarlo, no me arrugo ante esas circunstancias", manifestó el capitán en diálogo con TUDN.

Por último, remarcó que esto no lo bajonea de cara al futuro: "Mi carrera está llena de éxitos, de fracasos, me sabía levantar, un penal no va a venir a bajonearme, a que mi estado cambie", concluyó el jugador.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias