Molina erró de manera inesperada un cobro que debió asumir otro jugador en Chivas
Liga Mx Jornada 1

Video: Jesús Molina falla un penal para Chivas vs Puebla en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 de Liga MX

El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, erró la noche de este viernes un penal clave en la primera parte del partido ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Bolavip

Molina erró de manera inesperada un cobro que debió asumir otro jugador en Chivas

Molina erró de manera inesperada un cobro que debió asumir otro jugador en Chivas (Foto: TV Azteca)

Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, erró la noche de este viernes un penal más que clave para su equipo en el comienzo del partido ante el club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX y que transmitimos en vivo a través de Rebaño Pasión con la señal de TV Azteca Deportes.

El volante y también capitán del Club Deportivo Guadalajara, que se mantuvo como una pieza inamovible de la alineación rojiblanca para el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, se adueñó del balón tras la sentencia del penal por parte del árbitro central: Edgar Rangel.

Molina, capitán de las Chivas, asumió la responsabilidad de cobrar el intento desde el punto penal a los 21 minutos del compromiso tras una falta sufrida en el área rival por el veloz Uriel Antuna. Pero el volante defensivo envió su intento por un lado del arco poblano.

Chivas se mantiene en la búsqueda de un gol que le permita tomar la ventaja en este duelo ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y que te llevamos totalmente en vivo con la señal de TV Azteca Deportes.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias