Chivas de Guadalajara vuelve a las canchas esta noche, y los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich levantan el telón de esta nueva temporada del futbol mexicano con su visita a Puebla en el marco de la primera jornada del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Aquí te dejamos los principales datos que debes conocer en la previa de este vibrante y trascendental compromiso:

 

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla

1. Horario

Guadalajara visita esta noche a Puebla en la fecha 1 (Chivas)

Chivas de Guadalajara vs Puebla, en el partido inaugural del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, comenzará a las 19:30 horas de este viernes 8 de enero de 2021.

Puebla vs Guadalajara

Argentina: 08/01 22:30 horas

Chile: 08/01 22:30 horas

Colombia: 08/01 20:30 horas

Peru: 08/01 20:30 horas

Mexico: 08/01 19:30 horas

Estados Unidos: 08/01 17:30 horas PT / 08/01 20:30 horas ET

2. Estadio

El Estadio Cuauhtémoc recibirá este partido inaugural del Guard1anes 2021 (JAM media)

Chivas de Guadalajara será visitante esta noche, por lo que su plantel debió trasladarse hasta la ciudad de Puebla, para retar a los camoteros en su casa, con el objetivo de sacar un triunfo que les permita iniciar con el pie derecho este nuevo campeonato del futbol mexicano.

3. Árbitro

Adonai Escobedo liderará el videoarbitraje en este partido (FMF)

Edgar Rangel será el árbitro principal del juego Chivas vs Puebla, en esta primera jornada en el Estadio Cuauhtémoc y estará acompañado por Christian Espinosa y Miguel Ángel Chua como sus asistentes. Jorge Pérez Durán fungirá como el cuarto silbante.

4. Uniformes

Chivas vestirá su uniforme principal para visitar a Puebla (Liga MX)

A pesar de ser visitante esta noche, Chivas de Guadalajara utilizará su tradicional uniforme principal: playera rojiblanca, shorts azul y medias blancas. Publa, en tanto, vestirá también su conjunto principal para esta temporada como anfitrión con camiseta negra con franja blanca, pantaloncillo blanco y medias negras.

5. Transmisión

TV Azteca y Azteca Deportes será la encargada de la transmisión de este Chivas vs Puebla, que será televisado por sus canales principales para todo México, y Estados Unidos.

Transmisión EN DIRECTO de Chivas vs Puebla vía TV Azteca Deportes: