Se aproxima el momento de la verdad, el tan ansiado por todos los aficionados. Chivas de Guadalajara regresa al campo de juego y dará el puntapié inicial del Guard1anes Clausura 2021. Por la Jornada 1, inaugurando oficialmente el nuevo año y el nuevo campeonato de la Liga MX, el Rebaño Sagrado visitará este viernes 8 de enero a Puebla, buscando los primeros tres puntos del torneo.

En este sentido, este viernes se confirmó cómo estará conformada la terna arbitral para el duelo entre los de Jalisco y la Franja. Edgar Ulises Rangel Araujo será quién impartirá justicia durante el partido de este viernes. Sus asistentes serán Christian Kiabek Espinosa Zavala y Miguel Angel Chua Ortíz. Mientras que, por su parte, Jorge Antonio Pérez Durán será el cuarto árbitro. Además, Adonai Escobedo González e Igor Itzsvan Flores Florian estarán en el siempre polémico VAR.

+ Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs Puebla en Rebaño Pasión vía TV Azteca Deportes.

Chivas de Guadalajara culmina este jueves la corta pero intensa preparación de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. El Rebaño Sagrado, luego de casi un mes de pretemporada, está listo para lo que será el debut de este viernes ante Puebla, por la Jornada 1. Dicho encuentro, contará con transmisión de televisión en vivo a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión te traeremos la transmisión online de manera gratuita a través de nuestro portal.