López se dio cita este lunes a Verde Valle para someterse a exámenes médicos

las más leídas

Noticias Plantel

Chivas abre investigación interna a Chofis por indisciplina

El atacante del Rebaño Sagrado se encuentra en el ojo del huracán por haber violado la cuarentena para asistir a una fiesta. 

Bolavip

López se dio cita este lunes a Verde Valle para someterse a exámenes médicos

López se dio cita este lunes a Verde Valle para someterse a exámenes médicos (Foto: Prensa Chivas)

Javier Eduardo López ha sido protagonista en los medios mexicanos este lunes por un video subido a las redes sociales donde se puede apreciar al jugador junto a su esposa violando la cuarentena dictada por las autoridades para asistir a una fiesta durante la presente crisis sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus. 

La directiva de las Chivas de Guadalajara ha demostrado tener tolerancia cero con actos de indisciplina y por ello ha decidido iniciar una investigación en contra del jugador para dictaminar si amerita una sanción de parte de la institución. 

Lo que se ha conocido hasta el momento es que la sanción sería meramente económica, pero podría ser una cantidad significativa para así sentar un precedente y que ningún otro jugador se vea tentado a incurrir en estas faltas. 

Chofis se dio cita hoy en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara en Verde Valle para someterse a los exámenes médicos al igual que el resto de sus compañeros luciendo en perfectas condiciones de salud. 

Este incidente podría afectar directamente las posibilidades de permanecer en el club tapatío debido a que en las últimas semanas se ha hablado de diferencias entre el y la directiva para una posible renovación de contrato. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;