Chivas pagó caro sus errores y se llevó una derrota por 2-1 de su visita a León, con lo cual llegó a siete partidos consecutivos sin ganar y no pudo salir de la zona baja de la tabla, en duelo de la jornada 11 del Apertura 2013.
Con este resultado, el Guadalajara, que no ha ganado en Liga MX bajo la conducción de Juan Carlos Ortega, quedó con siete puntos en el lugar 15 de la tabla, mientras que la Fiera llegó a 22 unidades y quedó en el segundo puesto por diferencia de goles.
A los nueve minutos de acción llegó el primero para el conjunto esmeralda, tras un error de Victor Perales que le dejó la pelota a Darío Burbano, quien quedó mano a mano con el arquero Luis Michel y definió de zurda tras esquivarlo.
El cuadro local amplió su ventaja a los 37 minutos con el segundo tanto de la noche, obra de Luis Montes con una espectacular maniobra en un remate de aire de chilena.
El equipo tapatío acortó distancias en el marcador a los cinco minutos de iniciada la segunda mitad, con el gol del recién ingresado Rafael Márquez Lugo en un remate de cabeza tras el centro desde la derecha de Carlos Fierro.
Estos equipos se volverán a enfrentar el próximo miércoles en el Estadio Omnilife, en el duelo de vuelta de la tercera llave de la Copa MX, donde se disputarán un boleto a los cuartos de final.
VIDEO
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport