El zaguero del León no olvida su pasado en el Rebaño, sin embargo espera vencer a su exequipo para encaminar a La Fiera a la Liguilla.

Por sus venas corre sangre rojiblanca, ya que su nacimiento como jugador profesional fue vestido de chiva. Sin embargo, hoy en día defiende la camisa esmeralda y sabe que ante el Guadalajara tienen que buscar los tres puntos para seguir encaminándose a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Jonny Magallón no olvida su pasado con el Guadalajara y por tal motivo es un partido especial para él, pero ahora más que nunca sabe que el cariño debe de quedar a un lado y buscar a toda costa la victoria, para poder separarse del equipo tapatío y mantenerse en puestos de Liguilla, ya que una derrota los podría dejar fuera.

“Es un partido especial por ser Chivas, pero más que nada fundamental. Estamos peleando tres puntos importantes, el que gane se puede ir metiendo más directo a los clasificados y el que no, se va a ir rezagando, porque esas posiciones del 10 al seis son diferencias de 1 o 2 puntos, así que tenemos que hacer un buen partido”, señaló.

El zaguero de los Panzas Verdes sabe que su exequipo no vive sus mejores momentos, pero aceptó que León tampoco ha podido mantenerse en un mismo nivel, por lo cual cree que será un duelo parejo.

“Ellos están haciendo su esfuerzo, nosotros también hemos tenido un torneo irregular. Todos los partidos son diferentes y veremos qué pasa el domingo”.

Fuente: Récord