Chivas sumó otro fracaso en lo que va del año y se despidió de la Copa MX Apertura 2013, luego de empatar 1-1 con León en el Omnilife y con ello no poder quedarse con el primer lugar del Grupo 6.

En efecto, con este resultado tanto el Guadalajara como la Fiera quedaron con 14 puntos en el Grupo 6, pero el cuadro dirigido por Gustavo Matosas, que contrario a Juan Carlos Ortega puso en la cancha un cuadro alternativo sin la mayoría de sus habituales titulares, se quedó con el primer puesto con mejor diferencia de goles y con ello obtuvo el boleto a cuartos de final.

En los últimos instantes de la primera etapa llegó la apertura del marcador para el equipo esmeralda, con el tanto de Aldo Rocha luego de un disparo desde fuera del área que no pudo detener el arquero Luis Michel.

El empate del Rebaño llegó al minuto 70 con el penal que convirtió en gol Rafael Márquez Lugo, tras una falta señalada dentro del área sobre Carlos Cisneros.

Apenas un minuto después de sufrir el tanto del empate, el cuadro guanajuatense se quedó con un hombre menos con la expulsión del autor del gol, Aldo Rocha, quien vio la tarjeta roja por un codazo.

El conjunto rojiblanco se fue con todo en los minutos finales buscando el gol del triunfo y de la clasificación, incluso tuvo una oportunidad muy clara con un cabezazo del joven Cisneros, sin embargo, no encontró la contundencia y se despidió del torneo.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport