Las múltiples lesiones que han sufrido los jugadores del Guadalajara siguen impidiendo que el técnico John van’t Schip pueda contar con el plantel completo, mientras que para el partido del domingo ante Pumas, se ha sumado la ausencia de Omar Arellano.

En efecto, hoy se confirmó la nueva lesión de la ‘Pina’, quien se había perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular en el muslo y ahora sufrió una más grave en la misma zona, que lo tendrá un mínimo de cuatro semanas afuera.

Así lo anunció el Dr. Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club, en el informe de los lesionados que publicó hoy el sitio oficial del Guadalajara. Asimismo, detalló los procesos de recuperación que están teniendo los siete futbolistas, además de Arellano, que sufren algún tipo de inconveniente físico.

Ellos son: Marco Fabián de la Mora, Héctor Reynoso, Carlos Fierro, Christian Pérez, Juan Ocampo, Giovani Hernández y Antonio Rodríguez.

De los lesionados que son titulares habituales de van’t Schip, Héctor Reynoso es el único que tiene posibilidades de jugar el próximo domingo frente al equipo de la UNAM en el Estadio Omnilife, pues se espera que entre miércoles y jueves se incorpore a trabajar al parejo del plantel.

Tiempo aproximado de recuperación que le resta a cada jugador:

Omar Arellano: cuatro semanas.

Marco Fabián: tres semanas.

Carlos Fierro: una semana.

Christian Pérez: dos semanas.

Giovani Hernández: dos semanas.

Juan Ocampo: seis semanas.

Antonio Rodríguez: recuperado.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport