Chivas de Guadalajara llegaron a un importante acuerdo de patrocinio con Caliente, la casa de apuestas más importante de México, y será la marca protagonista del espacio más importante en la playera del equipo para el Torneo Apertura 2019 y el Clausura 2020.

"Las dos somos empresas ganadoras mexicanas que tenemos el ímpetu de crear nuevas experiencias en el fútbol y amplificar la pasión. Hay cosas interesantes que podremos explorar", comentó el presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara.

Sin duda un pacto importante por tratarse de publicidad en la parte frontal del jersey. "Por muchos años reservamos el pecho del jersey del equipo. Estamos en un proceso de recuperar la grandeza del equipo y qué mejor que sumar con este patrocinio", indicó.

Entre tanto, desde Caliente mostraron su satisfacción de juntarse con Chivas, el más popular de México. "Hoy estamos en la Piel del Rebaño y estamos muy orgullosos. Apuesten por el Rebaño y vivan su pasión intensamente", dijo su directora comercial, Fernanda Sainz.