El equipo de Real cayó por 1-0 ante Toluca y no pudo descontarle puntos a otro de los que pelean por meterse en la Liguilla. El Rebaño fue a cuidar el empate y se quedó con las manos vacías sobre el final del encuentro.
El Rebaño fue hasta el Nemesio Diez con la obligación de ganar. Era el resultado que necesitaba para acortar la brecha que lo separaba de la punta de la Liga. Y en frente tenía al rival indicado: uno de esos que suman en la tabla y en lo anímico, el Toluca.
Sin embargo, a solo dos minutos del final, un remate de media distancia de Isaac Brizuela dejo a Guadalajara con las manos vacías y un golpe que no será sencillo de sobrepasar. El delantero rival se enfiló al área y sin dudarlo lanzó un disparo cruzado que pegó en la base del poste izquierdo y se anidó en la portería.
Aunque el principal problema de Chivas, más allá del agónico traspié, fue esa discutible intención del equipo conducido por José Luis Real de cuidar el orden antes que priorizar el ataque. Sí, porque a decir verdad, el equipo fue a cuidar el empate y lo terminó pagando caro.
Entonces, de esta manera, el Rebaño se estancó en los 12 puntos que por ahora lo mantienen en zona de clasificación a la Liguilla. Pero qué bueno habría sido que saliera a buscar la victoria y disfrazarse de protagonista.
+ Califica: puntúa la actuación de los jugadores de Chivas ante Toluca.
+ Fotos: el color de la afición de Chivas en la Bombonera.
+ Posiciones: así quedó el Rebaño en la tabla de posiciones de la Liga.
+ Video: las jugadas más destacadas del partido.