De cara al clásico con América, el capitán del Rebaño anunció que para ganar este tipo de partidos, la clave es tener mucha intensidad y sacrificio.

La afición lo vive con una euforia distinta a cualquier otro encuentro, y los jugadores que disputan el clásico también lo viven así. Es por eso que Héctor Reynoso cree que la forma de ganarle a América es disputar cada balón a muerte y mostrando una entrega distinta a la del resto de los enfrentamientos.

“Para nosotros este partido es de jugarse con mucha intensidad, donde todos los balones se disputan a muerte, creo que Chivas no cambiará su estilo, conociendo a nuestro técnico y su forma de pensar en los últimos encuentros. Tenemos que buscar el arco rival y presionarlos para que se equivoquen y sobre todo ser contundentes, no creo que haya ningún cambio respecto a los otros partidos”, señaló Reynoso en declaraciones al portal Medio Tiempo.

Respecto a la victoria conseguida en el encuentro anterior, el excapitán asume que es una inyección de ánimo para disputar el clásico de otro manera:”Por supuesto, por todo lo que se vivió previo a este partido, todos sabemos, fue algo fuerte para el equipo, algo que movió al grupo, pero pudimos mostrar personalidad, pudimos mostrar el espíritu de equipo que tenemos, y el triunfo fue importantísimo”.

En referencia al planteo del partido frente a América, el zaguero consideró que el equipo buscará agradar a la afición por sobre todo:”Siempre se ha hablado de los momentos en los que cada equipo llega, pero eso queda al lado. Los dos equipos nos concentramos en hacer las cosas lo mejor posible, en buscar el triunfo, en agradar a la gente y creo que queda del lado, sobre todo que esperamos que la causa sea a favor de Chivas”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport