El exfutbolista del Rebaño y América habló del pasado y elogió al equipo de Almeyda.
Ramón Ramírez quedará siempre en el recuerdo de los fanáticos de Guadalajara. Vestía la número siete como pocos y, aunque también haya jugado en América, quedó absolutamente identificado con los colores rojo y blanco. Y aprovechó la previa del Clásico de Leyendas para rememorar viejos tiempos en ESPN, además de elogiar al actual conjunto de Matías Almeyda:
“Que la gente vuelva a recordar un poquito, que vea nuestras caras más que lo futbolístico, está de más decir que lo que cuenta más es el Acta de Nacimiento que el ritmo. El resultado es lo de menos, juntarnos todos, la mayoría pusieron un granito de arena en la historia de estos dos equipos más populares”, contó con relación al juego de homenaje en el Jalisco.
“El Chivas de hoy es bueno y dinámico, como ha sido toda la vida”.
“Chivas es mi segunda casa, mi familia está muy cerca, tengo los recuerdos más bonitos en esta ciudad, con este equipo, volverme a poner la playera del Guadalajara en un estadio tan importante que me dio el privilegio de ser campeón, me llena de mucho orgullo, no sé que sensación sentiré, será incontenible”, explicó con una sonrisa en el rostro con relación a su glorioso pasado en el Rebaño.
Y finalizó con buenos conceptos sobre la actualidad del conjunto del Pelado:”No me gustan las comparaciones, los equipos hay que compararlos en su época, este está buscando ser un equipo dinámico como se ha caracterizado toda su vida, una base importante, que muchos de esos jugadores se consoliden en primera y sean figuras del balompié mexicano”.
+ Figuras que jugaron en América y Chivas
+ Las posiciones de la Copa MX
+ Las fotos del juego con un clic: