El Rebaño se impuso por 1-0 ante Irapuato en el Estadio Omnilife y clasificó a la siguiente ronda de la Copa MX como líder del Grupo 6.
El Guadalajara venció por la mínima diferencia a Irapuato en el partido de vuelta de la Llave 3 del Grupo 4 de la Copa MX y sumó tres unidades, más el punto extra, que lo dejan como líder de su zona, obteniendo así el boleto a los cuartos de final del certamen.
Al igual que en la ida, el partido en el Omnilife fue trabado y con pocas oportunidades de gol. El Rebaño hizo poco en la primera mitad y por eso el juego se fue en tablas al descanso.
En el complemento la visita tuvo algunas situaciones de gol, pero nunca pudo vencer a Toño Rodríguez. Por el lado de Chivas, el equipo despertó con los cambios. Una vez más la entrada de Carlos Fierro fue fundamental, al igual que el ingreso de Bravo, quien marcó el único gol del partido cinco minutos después de haber saltado al campo de juego.
Faltaban diez minutos para el cierre del partido cuando el Güero desbordó por derecha y envió un centro para que Omarcito conectara con su cabeza y le diera así al Rebaño el triunfo y la clasificación a la siguiente ronda.
+ Las estadísticas de la Copa MX
El gol de Bravo:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_0loxkxkx”});
Así formaron los equipos: