Terminó 0-1 frente a Santos en el Omnilife. El equipo no tuvo llegadas claras y careció de ideas en ofensiva. Sobre el final, Quintero propinó otra derrota dolorosa.
Ya de arranque, Chivas arrancó con todo con los movimientos de Omar Bravo en el área rival. Al momento, otra vez el delantero lo tuvo dentro del área pero controló mal el balón y se le escapó. Con el correr de los minutos, el Rebaño era paciente en el manejo del balón, aunque la visita inquietaba por los costados.
A los 38, Carlos Fierro lo tuvo contra Oswaldo Sánchez, pero la pelota se fue apenas desviada. Esa fue la situación más clara del Rebaño en esa primera etapa, que fue aburrida y sin demasiadas ideas de ninguno de los dos lados. Siempre Fierro era el más incisivo del equipo en los últimos metros.
En el comienzo de la segunda etapa, seguía lo mismo: Fierro intentaba desnivelar por la izquierda y poco más. A los 15, Carlos Bustos intentó torcer el rumbo con la entrada de Aldo De Nigris por Omarcito. A su vez, Pedro Caixinha se inclinó por Darwin Quintero, que hizo que la visita mejorara un poco en la ofensiva.
Inmediatamente, Bustos hizo otras dos modificaciones: entraron David Toledo y Sergio Nápoles en los lugares de Israel Castro y Gerardo Rodríguez. Cuando parecía que todo terminaba en empate, Darwin Quintero escapó, se quitó de encima a Toño y marcó el 1-0 final para ellos.
Un Chivas que no arriesga, juega mal y ni siquiera suma de local. ¡Reaccionen!
Mira el gol de Quintero:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_lpk5d6iy”});
Foto: Mexsport.