El técnico del Rebaño se mostró satisfecho con el juego del equipo a pesar del resultado y aseguró que hicieron méritos suficientes para quedarse con la victoria.
Chivas comenzó el Clausura 2016 con un sabor agridulce, ya que a pesar de haber dejado una buena impresión dentro del campo, no pudo superar a un Veracruz que jugó más de un tiempo con un jugador menos.
“Tuvimos mucho manejo, tuvimos profundidad y cuando el resultado termina así se le saca cosas positivas, aquellos mínimos errores nos cuestan goles, tenemos que seguir corrigiendo para mejorar y acentuar lo que hicimos bien. A diferencia del torneo pasado, hay un equipo fuerte, un equipo que sabe a qué juega, intenta llegar al arco rival, tuvimos muchísimas chances de meter otro gol”, aseguró Matías Almeyda en conferencia de prensa.
Somos un equipo que sabe a qué juega
El entrenador del Rebaño cree que el equipo aprovechó la ventaja numérica y mereció quedarse con los tres puntos.
“El análisis verdadero lo hago mañana, hasta que vea el partido. El resultado es bastante injusto, creo que Chivas merecía los tres puntos, teníamos el hombre de más y aprovechamos la ventaja con la posesión, el rival se metió en su terreno. Sabíamos que el rival era complicado en pelotas paradas y de ahí nace el gol de ellos”, indicó.
“Sabemos que esto va a ser duro, difícil, los jugadores lo entienden, por eso ante cualquier resultado tenemos que estar firmes y convencidos de lo que estamos haciendo; cuando terminas así se le debe de sacar muchas cosas positivas y aquellos mínimos errores que nos cuestan goles hay que continuar apuntalándolos, tenemos que seguir mejorando, y acentuar lo que hemos realizado bien, somos un equipo que sabe a qué juega, agresivo, como hoy que tuvimos muchas chances de gol”, concluyó.
+ Los goles ante los Tiburones Rojos