El Rebaño no consiguió la tercera incorporación ni pudo acomodar a Reyna y a Salcido.
Este miércoles 16 de diciembre se realizó el régimen de transferencias de la Liga MX en el edificio de la FMF, donde la directiva del Guadalajara buscaba concretar el tercer refuerzo y hasta quizás darle el lujo a Almeyda de una cuarta incorporación.
Sin embargo, nada de eso sucedió y Chivas no realizó ningún movimiento en el Draft. Solamente oficializó los fichajes de Orbelín Pineda y Carlos Peña, quienes ya se encontraban entrenando con el equipo.
Fue muy difícil concretar y con Reyna veremos dónde se puede colocar
La directiva rojiblanca insistió por Luis “Chaka” Rodríguez, pero Chiapas pidió demasiado dinero y finalmente no se consiguió cerrar al tercer refuerzo.
A su vez, Veracruz y Toluca desistieron de sus intentos por contratar a Ángel Reyna y ahora le buscarán acomodo en el extranjero.
“Fue muy difícil concretar y con Reyna veremos dónde se puede colocar. Buscaremos un escenario fuera de México. Buscaremos con su agente que vaya al extranjero. Hay que pensar que se puede dar su movimiento porque es un gran jugador”, señaló Jaime Oridales a la salida del Draft.
Además, el flamante director deportivo de Chivas dijo que tampoco hubo ofertas por Carlos Salcido y que buscan un jugador más, por lo que intentarán traer un mexicano del exterior.
+ Elige al mejor rojiblanco de 2015
+ Chicharito no descarta regresar
+ Los fichajes más costosos de la era Vergara