Apenas anotó 4 tantos en los últimos 7 meses en el Estadio Akron.

Lo del Guadalajara como local es alarmante en el último año, tanto con Matías Almeyda como ahora con José Saturnino Cardozo. No solamente no gana, sufre y se va merecidamente pitado por la afición, sino que tampoco hace goles: las estadísticas indican que en los últimos siete meses en casa hizo cuatro goles. Y no suma de a tres desde el 28 de agosto pasado, es decir hace ya nueve meses, Nefasto por donde se lo mire.

Incluso cuando fue Campeón de Concacaf cayó 1-2 en la Vuelta.

Por supuesto, es entoncesla peor ofensiva local en el fútbol mexicano y sin ver un gol en casa desde el 3 de marzo, cuando Jesús Godínez hizo el último tanto para Chivas en el Estadio Akron.En este 2018, los únicos anotadores así han sido Carlos Cisneros ante Cruz Azul en la Jornada 2 el torneo pasado, en la 4 contra Rayados, Alan Pulido, Oswaldo Alanís hizo uno más en la Fecha 8 a Pachuca y Godínez en la décima contra América. Actualmente, el Rebaño tiene cuatro duelos sin gatillar en su propio inmueble, lo que suma ya 429 minutos.

En lo que va de este año, el conjunto rojiblanco es el peor ofensivo como local, seguido de los Gallos Blancos del Querétaro con 6 y Veracruz con 8 anotaciones.El Rebaño ha tenido malos torneos en el pasado, pero siempre gritaba más goles: solamente registró en los últimos cinco años un semestre con 5 goles en casa, mismo que fue en el Clausura 2014. Por su parte, en el Apertura 15 hizo 15 anotaciones.

Incluso cuando fue Campeón de la Concachampions como local también perdió 1-2, aunque luego se impuso en los penales. Un verdadero karma, chivahermanos.

Los resultados del certamen pasado hablan por sí mismos:

Fue derrota de nuevo por este gol de Cauteruccio:

$bp(“Brid_32835741”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274870″});