las más leídas

"Chivas perdió calidad": Fernando Quirarte

El exjugador del Guadalajara aseguró que los futbolistas que llegaron al Rebaño Sagrado no tienen la misma calidad de los que se fueron.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Chivas perdió calidad": Fernando Quirarte

El exjugador del Guadalajara aseguró que los futbolistas que llegaron al Rebaño Sagrado no tienen la misma calidad de los que se fueron.

Además de la salida de Matías Almeyda, del Guadalajara se fueron futbolistas importantes como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro, todos de paso por la selección mexicana durante el proceso de Juan Carlos Osorio.

Para suplir las bajas, regresaron al Rebaño Miguel Ponce, Mario de Luna, Alejandro Zendejas y Raúl Gudiño, además de los fichajes de Josecarlos Van Rankin y Ángel Sepúlveda, quienes no tienen la misma calidad de los que se marcharon, según la opinión de Fernando Quirarte y Salim Chartouni en La Última Palabra de Fox Sports.


"Yo no digo que sean malísimos los refuerzos. Claro que son buenos, a su nivel. Pero si ponemos a los que se fueron, si sabe la directiva que no pudo reforzarse con jugadores de primer nivel, jugadores probados, de 7 u 8 millones. Creo que la directiva está consciente de que tenemos un cuadro para competir", aseguró el exjugador de Chivas.

Por su parte, Salim reconoció que el elenco tapatío tiene buen plantel, pero los refuerzos fueron de menor nivel que los que partieron.

"Con estos jugadores (Cota, Alanís y Pizarro) llegaron a un límite, consiguieron un campeonato. Los jugadores que hoy llegan, no quiero demeritar a nadie, están por debajo de los que se fueron. El plantel no es nada malo", sentenció el analista deportivo.

+ Cardozo prometió protagonismo

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias