El defensor central ya está recuperado de la lesión en la cara posterior de su muslo izquierdo, y estará disponible para jugar el domingo ante Leones Negros.
Jair Pereira ya se encuentra recuperado por completo de la distensión en la cara posterior del muslo izquierdo y se ha incorporado a los trabajos a la para de sus compañeros. El zaguero central podría reaparcer en el equipo este domingo en el partido ante UdeG, encuentro postergado de la fecha 3.
“Estos partidos siempre son más complicados porque se juegan como una Final, todo se juega a tope, a veces son partidos que se quedan muy trabados en media cancha porque nadie quiere perder el partido, todos tratan de salir concentrados y proteger su orden”, comentó ayer Pereira sobre el partido del domingo.
Creo que la crisis ya llega cuando el equipo está descendido
Por otro lado, el defensa se refirió al mal momento que atraviesa Chivas, y aclaró que es demasiado apresurado hablar de crisis.
“Creo que la crisis ya llega cuando el equipo está descendido, mientras puedas revertir las cosas y esté en tus manos, aún se puede avanzar para no pensar en ese riesgo (descender). Hay que pensar positivo porque todavía tenemos esas posibilidades para componer el rumbo”, manifestó.
“Yo creo que si el equipo no ganara o si el equipo ahorita llevara cero puntos hablarías de una crisis, pero como te digo, no tuvo un arranque realmente malo, tenemos que empezar a ganar para olvidarnos del tema porcentual”, agregó.
Finalmente, aclaró que no siente pena por el presente del Rebaño, ya que todo el plantel está trabajando para salir adelante.
“Lo único que me daría pena es robar o no trabajar, y yo realmente veo que el equipo trabaja y cumple con lo que se le pide, y si no se ha podido realizar el funcionamiento es por nosotros”, concluyó.
Checa todas las estadísticas de la Liga MX
+ Torres no le cierra la puerta al Rebaño
+ Mira los mejores goles de Cubo Torres en Chivas USA
+ Vergara apuntó contra Hugo Sánchez