Jaime Ordiales reconoció que detectaron fallas en el área médica del Rebaño y decidieron incorporar un nuevo kinesiólogo y un médico de cancha.
La crisis que atraviesa el Guadalajara tiene distintas causas y una de ellas pasa por la gran cantidad de jugadores lesionados que ha tenido el equipo en el último tiempo.
Para una buena rehabilitación hay que tener también un buen diagnóstico
Respecto de esta situación, Jaime Ordiales dijo que detectó fallas en el área médica y de rehabilitación que encabeza desde 2002 Rafael Ortega.
“Hemos checado con Rafa y hemos sido muy críticos en esta situación, porque es un tema que nos ha lastimado mucho y creo que hemos fallado también en el diagnóstico, porque entiendo que para una buena rehabilitación hay que tener también un buen diagnóstico y en algún momento a lo mejor no se ha hecho lo más adecuado”, explicó el director deportivo de Chivas.
La directiva rojiblanca está preocupada por el caso de Oswaldo Alanís, quien lleva más de tres meses lesionado, y acordó con Ortega la contratación de un nuevo kinesiólogo y un nuevo médico de cancha para el primer equipo.
Gustavo Witte, el nuevo kinesiólogo, trabajando con Ponce:
+ Diez responsables de la crisis
+ Los pocos que se salvan del mal momento