Un error en la logística de Cruz Azul provocó que ambos planteles se saludaran en la previa al Clásico Nacional para el Rebaño.

Fue insólito lo que le ocurrió ayer al plantel de Chivas en su llegada al Distrito Federal para el gran Clásico Nacional de hoy frente a América: un error en la logística de Cruz Azul provocó que por momentos la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se convirtiera en una sala de reencuentros, abrazos y recuerdos para los jugadores de uno y otro equipo.

La Máquina llegó con la intención de abordar su vuelo a Chiapas para cumplir con su compromiso de la Jornada 15 ante Jaguares. Sin embargo, minutos después de haber descendido del autobús, fueron informados de que su avión saldría de la Terminal 1, lo que provocó que poco a poco fueran regresando al transporte para trasladarse.

Los que más hablaron entre sí fueron Salcido y el Maza.

Muchos se abrazaron afectuosamente, como por ejemplo Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Carlos Salcido, quienes son compañeros en la Selección. Así también lo hicieron José Manuel De La Torre y Jesús Corona. Otro caso fue el de Marco Fabián con Patricio Araujo y Néstor Vidrio.

Por su parte, Israel Castro también habló bastante con sus excompañeros celestes. Un dato curioso en la previa a un partido clave para el más grande.

Fuente: Mediotiempo.

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Reyna vuelve, de Nigris se lo pierde

+ Las posiciones

+ El mejor rojiblanco del torneo para la afición

+ Chepo habló del déficit de Chivas