las más leídas

"Chivas se tiene que morir con su estilo": Aris

El lateral rojiblanco aseguró que no cambiarán su estilo de juego, ya que confían que es el adecuado para conseguir resultados.

Por: Redacción Chivas Pasion

"Chivas se tiene que morir con su estilo": Aris

El lateral rojiblanco aseguró que no cambiarán su estilo de juego, ya que confían que es el adecuado para conseguir resultados.



Edwin Hernández habló este martes en conferencia de prensa tras el entrenamiento del Guadalajara en Verde Valle y compartió su postura sobre el caso Alanís.

"No me gusta meterme mucho, era el problema de Alanís, uno como compañero trata de apoyarlo en sus sueños. Al final todo salió bien, que todo el chisme quedó en eso y Alanís está con nosotros otra vez", dijo el lateral ante los medios.

Ronaldo y Gael son jugadores jóvenes que tienen que ganarse un puesto
Por otro lado, el Aris aseguró que el equipo no traicionará sus convicciones pese a los malos resultados recientes.

"Lo importante es tener una identidad de jugar bien al fútbol. Hay que seguir así hasta que nos dé y lleguen los resultados. Chivas se tiene que morir con su estilo, tener dinámica, ya pudimos lograr el campeonato de esa manera, y no vamos a cambiar, si lo hiciéramos, sería darle gusto a los demás", afirmó.

"Es Chivas, a Chivas se le exige, cualquier equipo grande se le exige que gane y gane bonito. La gente tiene el derecho de exigir y ver a su equipo ganar", añadió.

Nosotros respaldamos totalmente a Matías
Además, aclaró que los refuerzos llegaron para competir por un lugar y no para salvar al equipo.

"Ronaldo (Cisneros) y Gael (Sandoval) son jugadores jóvenes que tienen que ganarse un puesto, es una realidad que no tenemos un plantel tan amplio, pero somos un equipo que trabaja en conjunto, y va a jugar quien esté mejor", señaló.

"Nosotros respaldamos totalmente a Matías, estamos comprometidos con lo que se tiene que hacer, cada vez son más competitivos los equipos, la liga está llena de extranjeros, pero no es excusa, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo", sentenció Edwin.

+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias