El volante de Pumas se refirió al interés del Rebaño y dijo que no vería con malos ojos vestir la playera rojiblanca.
En Guadalajara ya están pensando en los refuerzos para la próxima temporada y uno de los apuntados declaró públicamente que pasar al Rebaño sería “dar un paso adelante” en su carrera.
Se trata de David Cabrera, medio centro de Pumas, quien aclaró que todavía tiene contrato con la UNAM, pero no descarta la posibilidad de continuar su carrera en Chivas.
“Pumas es importante, es de los cuatro grandes, Chivas sería dar un paso adelante, pero regresándole algo a Pumas, me parece que lo que sea lo mejor para mí y el equipo es lo mejor, me gustaría emigrar, con un título y no por la puerta de atrás”, dijo el volante de 25 en conferencia de prensa.
Quiero quedarme, pero la directiva tendrá la última palabra
“Mi situación contractual está bien, tengo todavía dos años en el club, es cuestión de la directiva, lo que sea lo mejor, pero me encanta estar aquí, quiero hacer cosas importantes, quiero ganar otro título”, acotó.
“Estamos conscientes que urge despuntar totalmente y tener un torneo bastante bueno para salir y que la gente de atrás tenga más participación, me parece que puedo dar cosas aquí, quiero quedarme, pero la directiva tendrá la última palabra”, agregó.
Además, el futbolistas formado en Pumas explicó que la directiva todavía no les ha informado quiénes figuran en los planes del técnico Memo Vázquez para el próximo campoenato.
“No tenemos conocimiento a cerca de eso, me parece que ya se sabrá, la siguiente semana es el draft, lo sabremos pronto y a esperar”, finalizó.
+ Los probables transferibles en el draft
+ Ya estaría amarrado el primer refuerzo
+ Un rojiblanco en el once ideal del Clausura 2015