La derrota sufrida por las Chivas de Guadalajara entre Tigres en la segunda jornada de la Copa por México ha generado una ola de críticas y cuestionamientos acerca de las posibilidades que tiene el equipo para conseguir el título en el Apertura 2020 de la Liga MX y fue el tema central a discutir en Futbol Picante esta noche. 

Tanto Heriberto Murrieta como John Sutcliffe coincidieron que el Rebaño Sagrado posee un plantel muy completo que está listo para competir, pero no lo ven como uno de los favoritos a quedarse con la copa. 

Chivas no logró descifrar el planteo de Tigres en el Estadio Akron (Prensa Chivas)

"Creo que las Chivas tienen un buen plantel a secas, pero no creo que sea candidato al título en el próximo torneo", expresó Murrieta. 

El plantel rojiblanco demostró en las 10 jornadas que se pudieron disputar del Clausura 2020 que estaba listo para competir y estaba encaminado en volver a la Liguilla antes de que llegara la suspensión por lo que juzgar el trabajo de Tena y del plantel en base a una derrota en pretemporada luce injusto. 

Encuesta ¿Chivas es candidato para el Apertura 2020?

¿Chivas es candidato para el Apertura 2020?

No

YA VOTARON 647 PERSONAS

Según las palabras de Sutcliffe, las Chivas de Guadalajara están "obsoletas" por mantener su filosofía de solo utilizar jugadores mexicanos, mientras otros equipos con poderío económico fichan a los mejores extranjeros disponibles.