El Pelado lamentó no poder dirigir al equipo en la cita mundialista y aseguró que el Rebaño puede soñar con vencer a Real Madrid.
Antes de despedirse del Guadalajara, Matías Almeyda consiguió algo que no se lograba en el club hacía 56 años: ganar la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, al conquistar el trofeo clasificó a Chivas al Mundial de Clubes por primera vez en la historia.
Por diferencias con la directiva, el Pelado no podría cumplir su sueño de dirigir al Rebaño Sagrado en el Mundial de Clubes, algo que lamenta, pues cree que el elenco rojiblanco puede vencer a Real Madrid y consagrarse en Emiratos Árabes.
“Como no, yo digo que tenía grandes chances Chivas de ganarlo, y las tiene. Claro que se le puede ganar al Madrid, cómo que no, es más la última vez que me junté con los jugadores les dije que quedaba ese sueño, por lo menos para mí, yo estaba seguro que se podía ganar el Mundial de Clubes. Al Madrid había que presionarlos, no dejar que ellos respiren”, aseguró el estratega argentino en entrevista con La Afición.