El Rebaño superó a Pachuca por 1-0 con gol de Giovani Hernández y logró hilvanar dos triunfos consecutivos como local después de más de un año.
Chivas aprovechó su oportunidad y se quedó con los tres puntos en el Estadio Omnilife tras vencer a Pachuca por 1-0, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2015 de la Liga MX.
El conjunto rojiblanco tuvo que sufrir para llevarse la victoria esta noche. Los dirigidos por Chepo de la Torre se encontraron con un elenco de Tuzos muy incisivo, que tomó el protagonismo del juego. De todos modos, los rojiblancos volvieron a demostrar una concentración total en la tarea defensiva.
Una vez más al Rebaño le costó generar juego y poner a sus atacantes de cara al gol. El gol lo encontró luego de una jugada dudosa en la que Aquivaldo Mosquera no pudo rechazar y Carlos Fierro cayó dentro del área y el árbitro Santander sancionó la pena máxima. Giovani Hernández fue el encargado de ejecutar y poner arriba a Chivas a los 64′.
Una vez en ventaja, el conjunto rojiblanco supo aguantar bien el partido, sin que la portería de Michel pasara sobresaltos. La única mayor preocupación para Chepo en el tramo final fue la lesión de David Toledo, quien no pudo terminar el partido y se suma a la larga lista de lesionados que tiene el Rebaño.
Ya con el tiempo cumplido, Pachuca envió varios balones peligrosos al área rojiblanca, pero Michel se mostró seguro y logró que los tres puntos se quedaran en Guadalajara.
El gol de Giovani:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_l76wiiqc”});