El Deportivo Guadalajara visitará al Club Universidad Nacional este domingo 12 de septiembre a partir de las 17:00hs del centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, en un partido que será fundamental para ambos equipos. Víctor Manuel Vucetich sabe que se sigue jugando el puesto de DT, por lo que querrá hilvanar su segundo triunfo consecutivo y así acercarse a los primeros puestos. Sin embargo, a horas del comienzo del mismo, recibió una pésima noticia.

El Rebaño Sagrado emitió un comunicado oficial hace instantes en las redes sociales en donde revela: "La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Ángel Zaldívar, quien no realizará el viaje a la Capital Rojiblanca para la actividad de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2021 de Liga MX debido a una lesión en el muslo izquierdo".

 

"Ángel presenta una lesión a nivel del tendón distal del bíceps femoral izquierdo, por lo que queda descartado para el partido contra Pumas y su vuelta a la competición será evaluada según la evolución", confesó el club. De esta manera, queda totalmente descartado para el duelo ante el Auriazul y habrá que esperar un informe extendido del Guadalajara para saber cuánto tiempo de recuperación necesitará.

Lista de convocados en Chivas vs. Pumas UNAM

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.

Defensas: Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda.

Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Cristian Calderón, Jesús Angulo.

Delanteros: Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Uriel Antuna, Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros.

 

Encuesta ¿Se sentirá la ausencia de Ángel Zaldívar?

¿Se sentirá la ausencia de Ángel Zaldívar?

Sí, totalmente
No, es totalmente reemplazable

YA VOTARON 539 PERSONAS

 

Alineación probable de Chivas

Aún Víctor Manuel Vucetich no ha confirmado la alineación que utilizará ante Pumas UNAM, pero podemos imaginar a: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Alan Eduardo Torres; Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Uriel Antuna; Oribe Peralta.