La directiva del Guadalajara con el proyecto deportivo de Johan Cruyff tienen contemplado un trabajo especial con los jugadores Omar Arellano y Marco Fabián, con el objetivo de que ambos exploten todo el potencial futbolístico que tienen.

En efecto, tras la renovación de contrato de Arellano, quien recientemente extendió su vínculo con Chivas por tres años más, se tiene contemplado un plan de trabajo especial con el futbolista para que logre desarrollar su juego al 100 por ciento.

De acuerdo a información que publica el periódico El Informador, el holandés Johan Cruyff habló con la “Pina” para que se quede en el club y le hizo saber que “estápor arriba de la media del futbolista mexicano, eso porque está dando sólo 40 de tus cualidades futbolísticas, así que vamos a trabajar por ese 60 que está ahí”.

Situación similar es la del volante ofensivo Marco Fabián, quien también es considerado como uno de los jugadores con mayor potencial dentro del equipo y a quien ayudarán para explotar al máximo sus cualidades futbolísticas una vez que se incorpore al equipo luego de su participación con la Selección Mexicana Sub-23.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport