Vergara ofreció una fiesta íntima para celebrar el título con el plantel y López fue el único jugador que no asistió.
$bp(“Brid_96082800”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”142939″});
La caravana rojiblanca que partió en camión desde el Estadio Chivas hacia La Minerva, donde el plantel celebró la consagración junto a la afición, continuó luego su recorrido rumbo a EDUCARE.
Allí, Jorge Vergara arrojó una fiesta para festejar el título con jugadores, cuerpo técnico, directivos y familiares. Sin embargo, hubo un futbolista que no asistió: Javier Eduardo López.
Aunque se desconoce el motivo oficial, la ausencia de la Chofis se habría debido a los problemas de salud de sus abuelas, a quienes les dedicó el título. El 10 rojiblanca, que además anda bajo de moral por una pubialgia que lo tiene a maltraer, habría ido a visitar a sus familiares luego del festejo en La Minerva.
Vengo con dolor hace cuatro meses y quiero hacer terapia
No obstante, luego fue el propio 10 el que aclaró los motivos: “Estoy disfrutando el momento, no diario se vive, ya que pase esto, quien tratarme porque traigo una molestia desde hace cuatro meses. Quiero recuperarme, ir a terapias en vacaciones para iniciar el torneo bien porque la verdad he sufrido mucho. Eso siempre lo he buscado, ya cumplí ser campeón con Chivas, gracias a Dios se dio ahora espero seguir acá. Este ha sido y es el equipo que quiero, de mis amores”, comentó el zurdo.
“Me duele hasta cuando toso. Me he infiltrado casi cuatro meses, es un dolor intenso que tengo, pero hubo momentos en el torneo que no había más jugadores, por lo que jugué así, infiltrándome en cada juego, pero por ahí no podía dar mi mejor juego”, añadió.
+ La galería de los festejos en La Minerva
+ Los goles para la consagración
+ Delirio en el campo de juego
+ Campeón de Campeones vs Tigres