El 10 rojiblanco lució mejor físicamente en el regreso de Chivas al trabajo este martes en Verde Valle.
$bp(“Brid_14991168”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190805″});
Luego de la pretemporada en Cancún y el descanso del fin de semana por el Año Nuevo, Chivas volvió a los entrenamientos este martes por la tarde en las instalaciones de Verde Valle.
Una de las sorpresas en la vuelta al trabajo del Rebaño fue el aspecto de Javier Eduardo López, a quien se lo vio luciendo menos kilos.
El 10 rojiblanco trabajó muy duro no solo durante la pretemporada, sino también en sus vacaciones. Asesorado por el cuerpo técnico del Guadalajara, Chofis dedicó mucho tiempo libre a entrenar para llegar en la mejor forma física al inicio del Clausura 2018.
El joven de 23 años no tuvo un buen nivel en 2017, año en el que tuvo que lidiar que una pubalgia que lo limitó físicamente durante gran parte de la temporada.
Ya recuperado por completo, López le hizo caso a Almeyda y se enfocó en mejorar su físico para poder recuperar su mejor versión dentro de la cancha.
El Pelado nunca perdió la fe en la condiciones futbolísticas de la Chofis y confía en que con esta mejora física pueda volver a ser ese 10 desequilibrante que tanto necesita el equipo.