El Charal fue intervenido con éxito de una fractura en su tibia izquierda y estaría unos 4 meses alejado de las canchas.

Carlos Cisneros fue operado con éxito por el Dr. Rafael Ortega este martes por la mañana en Guadalajara tras haber sufrido nuevamente una fractura por estrés en la tibia de su pierna izquierda y la recuperación le demandará alrededor de 4 meses.

“El tratamiento consistió en colocar un clavo centro medular bloqueado, se hizo una estimulación para que haya la formación de un callo perióstico mediante la colocación de matriz ósea e injerto, y se estimuló también la formación del callo endóstico con la colocación de ese clavo. En su proceso de rehabilitación usará muletas por unos 10 días y pronto lo veremos haciendo bicicleta y nadando, entre 6 y 8 semanas comenzará a trotar y espero que en 4 meses pueda hacer futbol y estar listo para el Mundial de Clubes”, reveló el Dr. Ortega.

De este modo, el Charal se perderá el Torneo Apertura 2018 y el objetivo será recuperarlo a tiempo para que pueda formar parte del plantel que disputará el Mundial de Clubes a partir del 12 de diciembre.

+ Los convocados para la gira por Estados Unidos