A raíz de la proliferación del coronavirus en el mundo, los gobiernos de un sinfín de países tuvieron que tomar medidas drásticas en pos de preservar y cuidar lo máximo posible la salud de sus ciudadanos. El futbol, sin verse alejado del problema causado por el COVID-19, tuvo que ser postergado por tiempo indefinido.

La Liga MX, optando por satisfacer la sed de futbol propia de México, decidió trasladarse al mundo virtual con el fin de desarrollar allí un pequeño y entretenido torneo. En consecuencia, actualmente y con la participación de varios futbolistas en representación de sus clubes, la eLiga MX está acaparando la atención de propios y ajenos.

Este domingo, Chivas, que llegaba al encuentro de la Jornada 11 habiendo empatado en 2 ante Monterrey en la última fecha, se vio las caras ante Querétaro, uno de los equipos más irregulares del certamen del videojuego FIFA 20.

Comandado en los controles por el Nene Fernando Beltrán, el Rebaño Sagrado logró destrabar el partido sobre la segunda etapa y quedarse así con las tres unidades. Gracias a los tantos de Alexis Vega y Jesús Angulo, Chivas gozó de un nuevo triunfo y escaló puestos pensando en la tabla de clasificación a la Liguilla.

Encuesta ¿Chivas está en condiciones de ingresar a la Liguilla?

¿Chivas está en condiciones de ingresar a la Liguilla?

Si, obviamente
Siento que todavía podemos dar más

YA VOTARON 29 PERSONAS

En vistas al futuro, el Rebaño ya piensa en su compromiso correspondiente a la Jornada 12, el cual se llevará a cabo el próximo martes 19 de mayo a partir de las 14 horas. El rival de Chivas en dicha ocasión será Monarcas Morelia.