Habiéndose dado por finalizado el Clausura 2020 sin siquiera un campeón definido, los aficionados de la Liga MX, a la espera de una fecha oficial vinculada al regreso a las canchas, continúan centralizados en la eLiga MX para saciar lo máximo posible su abstinencia de futbol.

 

Este domingo, viviéndose una situación más que particular, Chivas y América, en el marco de un nuevo Clásico Nacional, volvieron a verse las caras. En esta oportunidad, el Rebaño Sagrado y Las Águilas lo hicieron a través del certamen virtual en el Estadio Virtual e-Akron.

El once que el Nene Beltrán dispuso para enfrentar a América (Foto: Twitter de Chivas)

Imponiendo su presencia y calidad en el campo de juego, el primer tiempo fue completamente para Chivas. El Nene Beltrán, manejando el balón en todo momento, logró extender una ventaja de vital importancia para marcharse al descanso imponiéndose por 3 a 0. Comenzando Alexis Vega con la función de Fernando, Oribe Peralta por duplicado hizo lo propio más tarde para sumar más tantos al marcador del Rebaño.

Si bien en la segunda mitad América logró descontar, Chivas supo mantenerse firme en la marca y transitar el resto del encuentro sin muchas complicaciones. Finalmente fue victoria por 3 a 1 para el Rebaño Sagrado, que se quedó con el primer e-Clásico Nacional

 

Encuesta ¿Fue justo el resultado obtenido por Chivas?

¿Fue justo el resultado obtenido por Chivas?

si
no

YA VOTARON 125 PERSONAS

 

Ya mentalizado en su próximo compromiso correspondiente a la Jornada 14 de la eLiga MX, Chivas deberá enfrentarse ante Necaxa -actualmente- cuenta con 18 puntos cosechados- el martes 26/05 a partir de las 14.30 (horario de México).